CONVOCATORIAS CAS SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADUANAS Y DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA
CAS SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADUANAS Y DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA

CONVOCATORIA SUNAT: 1 Verficador Ficalizador

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADUANAS Y DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA

► TIPO DE CONTRATO: 728

► N° de vacantes: 1 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Bachilleres

► Lugar de trabajo: Ayacucho

► Remuneración: S/. 3,900.00 Soles

► Formación académica(según puesto): Contabilidad, Economía, Administración

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - 728 N° 025 - 2018 - (Sujeto a Modalidad por Suplencia) » Formación General: Bachiller Universitario en Contabilidad, Economía, Administración o menciones afines a las carreras señaladas.

» Experiencia laboral:
• Experiencia General: Un (01) año
• Experiencia específica : Un (01) año en labores relacionadas a asuntos tributarios.(incluido en la experiencia general)
• De esta experiencia el nivel mínimo de puesto requerido es de: Practicante Profesional

» Conocimientos Técnicos: Ley de Procedimiento Administrativo General y Normatividad Tributaria

» Conocimientos de ofimática e idiomas :
• Microsoft Word: Nivel Intermedio
• Microsoft Excel: Nivel Intermedio
• Microsoft PowerPoint: Nivel Intermedio

» Habilidades o competencias: Orientación al trabajo en equipo, Vocación de Servicio, Orientación a resultados.
II. PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR • Apoyar al auditor en las tareas que se realizan en las fiscalizaciones definitivas y acciones de control efectuadas en el domicilio fiscal del contribuyente u oficina, cuando corresponda.
• Ejecutar verificaciones de obligaciones formales y acciones inductivas de fiscalización de oficina o de campo, a fin de promover la subsanación voluntaria de las omisiones detectadas a los contribuyentes.
• Ejecutar fiscalizaciones definitivas o parciales vinculadas a aspectos tributarios o laborales para los contribuyentes de la jurisdicción donde laboran.
• Efectuar operativos de verificación y control relacionadas al registro, emisión y entrega de comprobantes de pago así como a los ingresos o arqueo de caja, sustentación de mercadería, verificación de existencias, inspecciones laborales, sobre procesos productivos, entre otros, con la finalidad de verificar el cumplimiento de obligaciones tributarías.
• Atender solicitudes de devolución de tributos y otros beneficios tributarios, así como de otras solicitudes no contenciosas.
• Apoyar en la gestión administrativa y logística necesaria para realizar las fiscalizaciones definitivas o parciales, acciones inductivas y de devolución, hasta su conclusión.
• Ejecutar cruces de información relacionados a los procesos de fiscalizacion, solicitados por diferentes unidades orgánicas de la Institución.
• Revisar y evaluar la documentación presentada por los contribuyentes, y coordinar en las diferentes áreas de la institución los trámites necesarios para su registro y posterior atención.
• Elaborar los proyectos de documentos vinculados a las acciones de fiscalización de acuerdo a los lineamientos que la SUNAT apruebe, y notificar a los contribuyentes las acciones de fiscalización a realizar, a fin de sustentar el proceso de fiscalización.
• Otras funciones que se le asignen III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio:7O0200 - DIVISION DE AUDITORIA - IR AYACUCHO

» Duración del Contrato: HASTA EL 19 DE NOVIEMBRE DE 2018 Con posibilidad de renovación en caso se prolongue la ausencia del titular.

» Remuneración mensual: S/ 3,900 (TRES MIL NOVECIENTOS Y 00/100 SOLES) Incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador.

» Jornada Laboral: 40 HORAS SEMANALES
COMO POSTULARVer aquí Convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular: Del 16 al 17 de Agosto del 2018

» Inscripción de postulantes: A través de la pagina web de la institución:

INSCRIBETE AQUÍ ONLINE

» Recursos:
Ver aquí VIDEO TUTORIAL sobre como postular a la SUNAT
Ver aquí GUÍA DE INSCRIPCIÓN Y POSTULACIÓN

» Consultas: Cualquier consulta puede escribir al correo [email protected].