CONVOCATORIAS CAS DEVIDA
CAS DEVIDA

CONVOCATORIA DEVIDA: 1 Plaza - Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería administrativa, Ingeniería industrial

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: DEVIDA

► TIPO DE CONTRATO: SERVICIO CIVIL

► N° de vacantes: 1 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Titulados universitarios

► Lugar de trabajo: Lima

► Remuneración: S/. 16,716.07 Soles

► Formación académica(según puesto): Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería administrativa, Ingeniería industrial

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

JEFE/A DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN

Vacantes: 1

Profesiones/Oficios: Titulo profesional otorgado por universidad en las carreras profesionales de Administración, Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería Administrativa, Contabilidad o afines por la formación; o su equivalencia en alguno de los siguientes supuestos: i) Grado de Bachiller en las carreras antes mencionadas y tres (03) años adicionales en la experiencia especifica en la función o materia, o ii) Grado de Bachiller y estudios de Maestría, acreditándose estudios culminados o la condición de egresado (*).
(*) Acorde al numeral 14.3 del artículo 14 y artículo 19 del Reglamento de la Ley N° 31419, Decreto Supremo N° 053-2022-PCM.

Experiencia:

  • Experiencia General: Ocho (08) años en el sector público o privado
  • Experiencia Específica: Cuatro (04) años experiencia requerido para el puesto en la función o la materia¸ de los cuales se requiere Dos (02) años de experiencia en sector público
  • Nivel Mínimo del Puesto: Directivo



Lugar de labores: Lima

Salario: S/. 16,716.07 soles

Plazo para postular: Hasta el 13 de noviembre de 2023

¿Como postular?: Postulación a través de la Plataforma de Reclutamiento proporcionada por SERVIR POSTULA AQUÍ, desde las 09:00 am del 30/10 hasta el 13/11 a las 18:00 pm.