CONVOCATORIAS CAS ELECTROPERU
CAS ELECTROPERU

CONVOCATORIA ELECTROPERU: 1 Plaza - Bromatología, Nutrición

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: ELECTROPERU

► TIPO DE CONTRATO: SERVICIOS PROFESIONA

► N° de vacantes: 1 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Titulados Universitarios

► Lugar de trabajo: Huancavelica

► Remuneración: NO ESPECIFICA

► Formación académica(según puesto): Bromatología, Nutrición

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

SERVICIO DE SUPERVISIÓN NUTRICIONAL COMEDORES DEL CENTRO DE PRODUCCION MANTARO

Vacantes: 1

Profesiones/Oficios: Licenciado en Nutrición o Nutrición y Bromatología colegiado.

Experiencia:Experiencia mínima de dos (02) años en la supervisión y/o administración de comedores en; empresas en general y/o entidades corporativas y/o escuelas militares y/o escuelas policiales y/o entidades de salud y/o colegios y/o universidades que atiendan a su personal, estudiantes o terceros.
De presentarse experiencia ejecutada paralelamente (traslape), para el cómputo del tiempo de dicha experiencia sólo se considerará una vez el periodo traslapado.



Lugar de labores: El servicio se ejecutará en las instalaciones de los campamentos del Centro de Producción Mantaro: El Comedor del campamento Campo Armiño, ubicado a 160 kilómetros al sureste de la ciudad de Huancayo, en el distrito del Colcabamba, provincia de Tayacaja, Región Huancavelica, el acceso desde esta ciudad es por carretera pavimentada y afirmada.
El Comedor del campamento de Presa Tablachaca, situado a 105 kilómetros al sur este de la ciudad de Huancayo, en el distrito de Colcabamba, provincia de Tayacaja, Región Huancavelica, el acceso desde esta ciudad es por carretera pavimentada y afirmada.

Plazo de ejecución: El plazo de ejecución del servicio es de setecientos treinta (730) días calendario contados a partir de la fecha indicada en la orden de proceder.

Plazo para postular: Hasta el 18 de julio de 2023

¿Como postular?: Remitir su MEJOR COTIZACIÓN, incluyendo todos los tributos, seguros, transporte, inspecciones, pruebas y, de ser el caso, los costos laborales conforme a la legislación peruana vigente, así como cualquier otro concepto que pueda tener incidencia sobre el valor de la prestación a contratar
Deberán enviar su cotización a la siguiente dirección electrónica: [email protected]
Para concretar su participación y contratación posterior, es indispensable la habilitación de su Registro Nacional de Proveedores - RNP SERVICIOS (www.rnp.gob.pe) ante el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE (www.osce.gob.pe). El requisito del RNP no es necesario para la presentación de la cotización solicitada en el presente.