CONVOCATORIAS CAS ELECTROPERU
CAS ELECTROPERU

CONVOCATORIA ELECTROPERU: 1 Plaza - Ingeniería civil

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: ELECTROPERU

► TIPO DE CONTRATO: SERVICIOS PROFESIONA

► N° de vacantes: 1 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Titulados universitarios

► Lugar de trabajo: Lima

► Remuneración: NO ESPECIFICA

► Formación académica(según puesto): Ingeniería civil

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

INGENIERO ESPECIALISTA - INTEGRANTE – PERSONAL CLAVE

Vacantes: 1

Profesiones/Oficios: Ingeniero Civil titulado, colegiado y habilitado en el colegio profesional respectivo. La colegiatura y habilitación del profesional se requerirán para el inicio de la ejecución del contrato. La colegiatura y habilitación del profesional se requerirá para el inicio de su participación efectiva en la ejecución del contrato y debe de mantenerse vigente durante todo su desarrollo.

Experiencia: Experiencia profesional mínima de siete (7) años, de los cuales como mínimo un (1) año en Empresas Públicas del personal clave requerido como Ingeniero Especialista - Integrante en los Servicios de Control y Servicios Relacionados del Órgano de Control Institucional.

Capacitación:

  • Ciento veinte (120) horas lectivas en cursos relacionados a Auditoría y/o Control Gubernamental, elaboración, diseño y/o supervisión de perfiles, fichas técnicas estándar, expedientes técnicos o estudios definitivos.
  • Ciento veinte (120) horas lectivas en cursos relacionados con Inversión Pública.
  • Ciento veinte (120) horas lectivas en cursos relacionados con la Ley de Contrataciones del Estado.
  • Ochenta (80) horas académicas en cursos de Microsoft Office.



Plazo para postular: Hasta el 16 de noviembre de 2023

¿Como postular?: Remitir su MEJOR COTIZACIÓN, incluyendo todos los tributos, seguros, transporte, inspecciones, pruebas y, de ser el caso, los costos laborales conforme a la legislación peruana vigente, así como cualquier otro concepto que pueda tener incidencia sobre el valor de la prestación a contratar
Deberán enviar su cotización a la siguiente dirección electrónica: [email protected]
Para concretar su participación y contratación posterior, es indispensable la habilitación de su Registro Nacional de Proveedores - RNP SERVICIOS (www.rnp.gob.pe) ante el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE (www.osce.gob.pe). El requisito del RNP no es necesario para la presentación de la cotización solicitada en el presente.