CONVOCATORIAS CAS UGEL PURÚS
CAS UGEL PURÚS

CONVOCATORIA UGEL PURÚS: 2 Plazas - Administración, Contabilidad, Derecho, Economía, Ingeniería industrial, Otros

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: UGEL PURÚS

► TIPO DE CONTRATO: 276

► N° de vacantes: 2 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Personas con Secundaria, Titulados Técnicos, Egresados Universitarios, Titulados Universitarios

► Lugar de trabajo: Ucayali

► Remuneración: NO ESPECIFICA

► Formación académica(según puesto): Administración, Contabilidad, Derecho, Economía, Ingeniería industrial, Psicología, Relaciones industriales, Motorista

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

ESPECIALISTA ADMINISTRADOR
Vacantes: 1
Profesiones/Oficios: Titulo profesional universitario en Administración, Relaciones industriales, Contabilidad, Derecho, Economía, Ingeniería industrial o Psicología
Misión del cargo: La Unidad de Gestión Educativa Local Purús, requiere contratar los servicios de un (01) Especialista Administrativo I de Recursos Humanos, bajo el Régimen Laboral del Decreto Legislativo N* 276, para dirigir, formular, proponer y difundir el cumplimiento de las normatividades vigentes en el ámbito de su competencia (Ley N* 29944, Ley N* 30328, Ley N* 30493, P.teg. N* 1057, D.Leg. N* 276, etc)
Funciones principales:
Ejecutar la normatividad según el tipo de desplazamiento que solicite el administrado. Cumplir y hacer cumplir las Normatividades vigentes, de acuerdo a los procedimientos establecidos Dirigir, Formular y proponer el Manual de Perfiles de Puesto (MPP), Cuadro de Puestos de la Entidad (CPE) y demás documentos que se deriven de la Ley del Servicio Civil y sus normas reglamentarias.
Dirigir, Formular, proponer y difundir los lincamientos de política referidos a la gestión de los recursos humanos, la carta iberoamericana de la función pública, el Reglamento Interno (RIT) y otros que sean necesarios para generar las mejores condiciones y clima laboral a nivel de la Unidad de Gestión Educativa Local Purús. Dirigir, formular y proponer el Plan de Desarrollo de Personas (PDP) de la Unidad de Gestión Educativa Local Purús.
Elaborar y/o actualizar los documentos de gestión de la entidad, relacionados al sistema de recursos humanos, de acuerdo a la normatividad vigente.
Atender las consultas y solicitudes de los servidores respecto a los procesos de Recursos Humanos en el ámbito de su competencia.
Dirigir, formular y proponer el Registro de Control de Asistencia de los Servidores. Dirigir y proponer los procesos de inducción, desarrollo de capacidades y gestión del rendimiento de los servidores públicos de la institución.
Mantener actualizado el registro de sanciones de destitución y despido de la Unidad de Gestión Educativa Local Purús conforme las normas del régimen disciplinario y el procedimiento administrativo sancionador.
Elaborar proyectos de Resolución Directoral Local, propios de su competencia. Mantener en reserva la información clasificada obtenida en el ejercicio de sus actividades.
Otras funciones que el asigne el Área de Administración
Lugar de labores: UGEL PURUS
Plazo para postular: Del 20 al 22 de julio del 2022 de 08:00 a 3:45 pm
¿Como postular?: Presentación de expedientes de los postulantes
Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma)


MOTORISTA I
Vacantes: 1
Profesiones/Oficios:
- Secundaria completa
- Estudios Superiores en Mecánica de Motores o Carreras Técnicas afines acreditado
Misión del cargo: La Unidad de Gestión Educativa Local Purús. requiere contratar un (01) Motorista bajo el Régimen Laboral del Decreto Legislativo N* 276. para la conducción de medios de transporte fluvial (Botes), de la Unidad de Gestión Educativa Local Purús.
Funciones principales:
Brindar servicio de carácter no autónomo en apoyo de la conducción de medios de transporte fluvial de trabajadores de la UGEL Purús, en las diferentes instituciones educativas de la jurisdicción, asimismo velar por la seguridad de ellos, asi como por la del vehículo y/o deslizador fluvial asignado a su cargo.
Otras funciones que el asigne el Jefe inmediato superior.
Lugar de labores: UGEL PURUS
Plazo para postular: Del 20 al 22 de julio del 2022 de 08:00 a 3:45 pm
¿Como postular?: Presentación de expedientes de los postulantes
Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma)